Somos la primera plataforma plug and play de inteligencia artificial que potencia a las personas a hacer un mejor management en la construcción.

AIMA rentabiliza tu ecosistema tecnológico preexistente potenciandolo al máximo.

 

MEJORA AHORA CON AIMA

 

INTEGRACIÓN

Con AIMA es sencillo integrar los datos existentes en diversas fuentes dentro de la empresa de tal manera de incorporarlos a nuestro data lake.

ANALÍTICA

AIMA analytics es nuestro data lake, conformado por una arquitectura muticloud escalable, unido a nuestra robusta gobernanza nos permite transformar los datos de nuestros clientes en poderosos activos para sus decisiones.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mediante diversos algoritmos AIMA genera análisis multidimensional de los datos pudiendo generar diversos insight en tiempo real que permiten generar acciones que mejoren la productividad en terreno y aumenten el margen neto de la obra.

PODEROSO CHATBOT

AIMA usa un poderoso Chatbot con herramientas cognitivas de Inteligencia Artificial ingreso de los datos, Integrado nativamente con Oracle Primavera P6 es la forma como todos los integrantes (directos e indirectos) de la construcción son articulados para realizar procesos Lean Construction y diversos procesos productivos del día a día en la construcción con gran simpleza.

ALERTAS AUTOMÁTICAS

AIMA genera diversas alertas automáticas por diversos canales de comunicación asegurando que todos los integrantes estén informados de los hallazgos que realiza la inteligencia de AIMA.

ORACLE PRIMAVERA P6

Tanto el chatbot y el data lake están integrados nativamente con Primavera P6 pudiendo democratizar la información que contiene Primavera para toda la organización de manera muy sencilla, siendo una plataforma que se ajusta a las exigencia de proyectos de construcción en Minería, Oil and Gas en Latinoamérica

LAST PLANNER

Potencia la metodología Lean Construction en forma transversal en tu organización de la manera mas sencilla que podrás ver.
Obtén un Look ahead automáticamente de las planificaciones que se generan en Primavera P6 e identifica restricciones y gestiónalas en forma corporativa permitiendo que todas tus áreas indirectas y personal en terreno puedan aportar a generar una planificación de corto plazo con una fiabilidad sobre 95% de ejecución.

PLAN DE OBRA DIARIO  (POD)

Conectar las actividades de la planificación de corto plazo hecha en Primavera P6 con tareas de detalle de ejecución a cada capataz nunca fue tan simple. Diariamente asignas las tareas que se deben ejecutar en terreno y automáticamente cada tarea queda disponible para la gente en obra y linkeada con el programa formal que se compromete con el cliente y con la gerencia interna.

PLAN TERRENO (PT)

Los capataces en terreno reciben las tareas de detalle y ellos eligen a los integrantes de las cuadrillas que tienen disponibles en sencillos pasos, todo mediante un proceso en nuestro poderoso Chatbot, esto activa el proceso people tracking de horas hombre por cada tarea consolidando automáticamente por cada actividad del programa en Primavera P6, AIMA genera un reporte diario automático que puede ser configurado según el formato que se requiera.

IMG_4506_edited.jpg
 

+562 2869 4034

copyright ©2020 powered by AIMA.