imagen_2021-01-04_141810_edited.png

SOY MUCHO MÁS QUE UNA APLICACIÓN QUE PROCESA MENSAJES DE VOZ: he sido concebida y desarrollada con Inteligencia Artificial para ser una asistente personal especializada en la industria de la construcción, SIMPLE, DESCONFIADA Y ALERTADORA.  

 

¿QUÉ 
RESUELVO?

 
RRSS AIMA-17.png

La primera plataforma plug and play de inteligencia artificial que potencia a las personas a hacer un mejor management en la construcción.

AIMA rentabiliza tu ecosistema tecnológico preexistente potenciandolo al máximo.

Transfórmate en una empresa Data Driven HOY.

 

MICROFUGAS DIARIAS DEL MARGEN

Acuso de inmediato
lo que hace perder margen

Cuido el margen neto generando alertas automáticas a los diferentes stakeholders de la empresa en tiempo real.

CONTROL EN TIEMPO REAL

Optimiza el tiempo de tu gente

Conmigo podrás gestionar adecuadamente cada minuto de la jornada en cada obra, ya que entrego información en tiempo real, eliminando las tareas de recopilación, consolidación y reportabilidad de los datos.

TECNOLOGÍA PARA TODOS
EN LA OBRA

Nula curva de aprendizaje

Puedo hacer que todo sea mucho más sencillo de realizar, con una tecnología amigable para todos los integrantes del equipo, sin necesidad de conocimientos avanzados.

FULL CONECTADOS

Desde oficina central hasta cada capataz

Juntos haremos 100% efectiva la comunicación en terreno entre las jefaturas, los supervisores y capataces con sus cuadrillas. En cada momento todos sabremos qué estamos haciendo y cuáles son los indicadores de productividad y avance.

ALTA TRAZABILIDAD

Solo lo mejor

Genero trazabilidad en los procesos. Nunca más volverás a perder de vista lo que está pasando en tus proyectos. Genero diversas interconexiones con la data a fin de generar validaciones cruzadas y así identifico incoherencias con una velocidad insuperable. 
Elimino procesos manuales y los digitalizo de manera sencilla sin que sean una carga para los usuarios el tener que aprender un software complicado.

IMG_4528_edited.jpg
 

¿POR QUÉ ME NECESITAS?

 
Constuction%2520Worker_edited_edited.jpg

Problema en la Construcción

En Chile y Latinoamérica en general 

  • Todos los días en todas partes, gente toma malas decisiones en la obra en los proyectos de construcción ya sea en terreno o las áreas de apoyo, lo que se traduce en falta de productividad y pérdida de margen.

  • Falta de productividad medido por el valor agregado/ Hora Hombre trabajada en la Construcción - El mismo valor se requiere 10 trabajadores en Chile, mientras que en países de OCDE se requieren 6.

  • El costo en mano de obra es el 70% a 80% del costo de construcción de un proyecto, el impacto en la ineficiencia de la mano de obra afecta inmediatamente todos los indicadores de éxito de un proyecto de construcción.

  • Falta de calidad en los datos generados en el management diario, dificultan extraer beneficios importantes con la reportabilidad generada, sumado a la gran cantidad de silos de información alejan la posibilidad de acciones data driven.

 

JOSE LUIS BRIONES FRANZ

Founder - CEO 
AIMA

Estamos estableciendo las bases para construir lo que nadie ha hecho. 
te invitamos a hacer play a continuación

 
 
 

Jorge Vega 
Gerente General 
TECNASIC S.A.

Con AIMA hemos dado un salto muy grande en la digitalización de la empresa pudiendo concentrarnos nosotros a hacer lo que mejor sabemos hacer que es construir, un socio como AIMA nos ha permitido obtener información procesada en tiempo real que de otra manera nos era imposible hacerlo por la vertiginosidad de los proyectos de construcción y la gran cantidad de datos generados.
Sabemos exactamente a quienes tenemos en terreno y en qué actividades están trabajando, logramos automatizar una gran cantidad de procesos internos que nos hace cada día mas eficientes.

+562 2869 4034

copyright ©2020 powered by AIMA.